Publicamos tus fotos

¿Quieres que tus fotos caseras salgan en la web?

Para que tus fotos caseras sean publicadas en nuestra web, tienes que respetar las normas que vienen a continuación y enviarnos las fotos al siguiente email


1- Debes evitar enseñar el rostro en las fotos, aunque si tienes y no sabes como ocultarlo, envíanosla que nosotros lo haremos por tí. No publicaremos fotos con rostros ni nada que identifique a una persona.

2- Nos debes enviar un mínimo de 6 fotos caseras con una buena resolución de imagen y un tamaño razonable (500 pixels como mínimo). A ser posible, nos gustaría recibir fotos de culos, que es nuestra temática… pero se aceptan todo tipo de fotos caseras que sean legales (parejas para intercambios, chicas, chicos).

3- Hemos añadido un sistema de comentarios donde la gente puede dar opiniones libremente (con un mínimo de respeto), por lo que debes indicarnos si quieres que publiquemos tu correo electrónico o no en la web junto a las fotos.

4- Además, debes añadir una breve descripción que publicaremos junto a las fotos,. Por favor, utiliza un buen lenguaje que hablar bien es gratis. Tu comentario facilitará a los visitantes información sobre tus pretensiones… por ejemplo, si buscas intercambio de parejas, un novio…

5- No queremos fotos porno de otras webs, solo material casero. Si nos envías fotos de otros portales no se publicarán.

6- En todo momento, culosadictos.com se reserva el derecho a NO publicar las fotos que consideremos por los motivos que sean.

7- Si quieres enviarnos fotos dedicadas… por favor escribe en un papel, en tu piel o donde quieres la url de nuestra web: www.culosadictos.com. Estas fotos, tendran prioridad para ser publicadas, ya que se esta manera sabemos que son reales.

MUY IMPORTANTE:

No envíes fotos ilegales o sin el consentimiento de las personas que salen en las fotografías ya que serás denunciado a las autoridades pertinentes facilitando tu IP. Recordamos que www.culosadictos.com presta todo su apoyo a luchar contra estas actuaciones y contra cualquier otra actuación ilegal. Ya alguna vez hemos tenido que facilitar a las autoridades la ip de personas que no cumplieron estos requisitos

Las personas que salen en las fotos deben ser mayores de edad en su país de residencia. En el caso de que se produzca alguna reclamación por parte de terceras personas, procederemos a la inmediata retirada de las fotografías

CulosAdictos.com no será en ningún caso responsable de las fotografías publicadas, comprometiéndose a publicar sólo aquellas en las que los ojos o la cara aparezca debidamente tapada. La persona que remita las fotos o cualquier otro tipo de contenido es plenamente responsable de la publicación de las mismas y, en consecuencia, deberá haber recabado los permisos y autorizaciones pertinentes para su remisión y publicación en esta web.

Mediante la remisión de fotos, el remitente, que asegura contar con todos los derechos necesarios para ello, autoriza expresamente la publicación de dichos contenidos en esta web, otorgando al efecto la cesión de derechos sobre dichos contenidos tan amplia como en Derecho se admita con la finalidad objeto de la web.

Le recordamos que en cualquier momento puede retirar sus fotos publicadas notificándolo en nuestro email

Antes de realizar cualquier envío, es necesario y obligatorio que hayas leído, comprendido y estés de acuerdo con los puntos que se han citado anteriormente.

Stop pedof¡lia | Contacto | Aviso Legal | Sitemap

ATENCIÓN!! Contenido para adultos, si eres men0r de edad debes SALIR. Web etiquetada como contenido adulto siguiendo la normativa específica en la ICRA. Todo el contenido está sacado de sitios públicos en internet, si algún contenido vulnera algún tipo de derechos o crees que no debería publicarse, contáctanos