Lee esto si eres nuevo...

El foro para los adictos a todo. Sube tus fotos, enlaces, chistes... todo lo que quieras!.

Lee esto si eres nuevo...

Notapor CulosAdictos » Mié, 23 Ene 2013, 16:20

Hola amigos, este es el nuevo foro de CulosAdictos.com, aquí podrás postear toda la informacion (fotos, videos, relatos) que quieras para que el resto de usuarios pueda disfrutarla y si quiere comentarla. Queda claro que en este foro esta totalmente prohibida postear material o comentarios ilegales como spam, vocabulario fuera de lugar, ataques contra otras usuarios o contenido prohibido en los distintos paises, en este ultimo caso además de borrarlo del foro denunciaremos a las autoridades pertinentes.

El webmaster de la web así como la empresa que da soporte para hacer posible este foro no son responsables de los comentarios en este foro. El webmaster y sus moderadores borraran, moveran o editaran cualquiern comentario o contenido que no cumplan las normas del foro.

A continuación, te dejamos un breve tutorial donde te enseñamos a subir videos de YouTube, de redtube, xvideos y por supuesto, todo tipo de fotos.



COMO SUBIR FOTOS
Pues es muy muy fácil... Si tienes una foto que quieres subir desde tu PC, puedes hacerlo mediante la pestaña "Subir Adjunto" que hay donde se escriben los post, o utilizando webs de alojamiento de imágenes. [Por ejemplo: http://www.tinypic.com ]

Luego, para poner fotos en los post de este foro es muy fácil, solo debes picar en el botón [img]y%20porner%20la%20URL%20de%20la%20foto%20entre%20los%20[Img]%20y[/img]. Os dejo un ejemplo:


Código: Seleccionar todo
[img]http://i29.tinypic.com/2dgs6m0.jpg[/img]




COMO SUBIR VIDEOS
También muy fácil... Si son vídeos de Youtube, lo único que tienes que hacer es poner la dirección del enlace del vídeo entre los [youtube] y [/youtube]

ejemplo:
Código: Seleccionar todo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h6N5EBh6PtY[/youtube]


Y si son videos porno del redtube, pues lo mismo que lo anterior, pero con la pestaña [RedTube] y [/RedTube]

ejemplo:
Código: Seleccionar todo
[RedTube]http://www.redtube.com/310937[RedTube]
Avatar de Usuario
CulosAdictos
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 13:45
Ubicación: España

Volver a CulosAdictos (Fotos, videos, chorradas ...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron